Ventajas Kines 



Seguridad y Confianza
 Nos hacemos cargo de la contratación, altas, bajas y cotizaciones a la seguridad social de los monitores. (Aplicación de la normativa laboral del sector: CONVENIO COLECTIVO DE EMPRESAS Y ENTIDADES PRIVADAS GESTORAS DE SERVICIOS Y EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS PROPIEDAD DE OTRAS ENTIDADES, DE NAVARRA.) En el caso de contar con monitores de años anteriores nuestra empresa puede contratarlos.
Comodidad
 Nos encargamos de la emisión de circulares de sondeo, información, cartelería y sesiones demostrativas y reuniones informativas si fueran necesarias. Aprovisionamos todos los materiales necesarios para el desarrollo de las actividades, estando todo esto incluido en el precio.
Diversidad e innovación
 Le asesoramos y ofrecemos todo tipo de actividades deportivas y de ocio, contando con los servicios de una organización profesional en contacto continuo con profesionales de la educación, deporte y la animación, y el desarrollo constante de nuevos programas lúdico educativos.
Seguridad y Tranquilidad
 Cuenta con personal perfectamente cualificado, Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomados en Educación Física, Técnicos en Animación Deportiva, Monitores de Ocio y Tiempo Libre, Monitores Deportivos, Fisioterapeutas, Técnicos en Salvamento y Socorrismo, etc. Cuando en su entidad ya trabajan monitores competentes, los mismos pasan a integrar nuestra plantilla.
Fiabilidad
 En caso de cualquier accidente, nuestro personal está respaldado por un seguro de responsabilidad civil.
Adecuación
 Sustitución del personal en caso de baja laboral. En el caso de que un monitor no pueda acudir a la actividad, enviamos a un sustituto para que no se cree ningún trastorno a los participantes.
Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © KINES SERVICIOS Y GESTIÓN DEPORTIVA, S.L. 2006